martes, 24 de diciembre de 2013

"Cuento de Navidad, Sed Solidarios", la saga continua

Y la saga continua...


Lo que empezó por un sueño, se convirtió en realidad nuevamente: decenas de ideas que provienen de mucha cabecitas pensantes trasladadas a horas de ensayo, música,  ilusión (no sólamente infantil), en definitiva, ganas de volver a vivir un día, un sentimiento, un cuento, el Cuento de Navidad, Sed Solidarios.

 Y es que, este año obtuvimos muchos más patrocinadores, más actores por un día, más niños, más ilusión. 

Pero sobre todo, solidaridad trasladada en 600 kg de comida recaudada y dinero, así como nuevas venidas a la Hermandad para acercar la ilusión y compartir buenos momentos en la familia llamada Hermandad.






Érase una vez un sueño que empezó con una anunciación:


Éste sueño estaba repleto de dulces preparativos,


y muchas horas de ensayo.





Pero, en ese sueño, habitaba un hombre avaricioso y cruel que se llamaba Sr. Job. Todos en el lugar sabían de su crueldad y su poca solidaridad.


  

Un día, los pequeños del lugar, quisieron conocer la historia de ese hombre tan malvado. Para ello, sus profesoras, Consuelo y Carmen, les narraron todo lo que sucedió.



Tal fue el rumor del Cuento, que decenas de pequeños más, se unieron al relato del Cuento. Éstos venían del otro lado del río, para que todo Nervión supiera de su llegada.


Entre fantasmas y hadas. Un pasado lleno de pérdidas, un presente pobre y un mal desenlace hicieron comprender al Sr. Job, que el dinero no lo es todo en la vida.

 

 


 
 
 
 

Gracias a la ayuda de todos ellos, ese hombre cruel, avaricioso y malvado, cambió. 


Tal fue así, que con toooodo el dinero que tenía, construyó el orfanato donde Carmen y Consuelo vivían junto a los más pequeños.

Y así fue, como gracias a la amabilidad de muchas personas se consiguió hacer sonreir a muchas personas que necesitan nuestra ayuda, SOLIDARIDAD.

I Premio Sed Solidarios a la Bodega la Pitarra
Y colorín colorado, este cuento aquí no se queda. porque la Hermandad siempre estará durante todo el año y nuestra FE nunca abandonará nuestro corazón.


Continuará...

Making Off del Cuento de Navidad. Sed Solidarios.