viernes, 18 de diciembre de 2015

En los zapatos de Valeria (Elísabet Benavent)

Hacía tiempo que me llamaban la atención las portadas de estos libros sobre Valeria. Sabía perfectamente el tipo de libro que era y por supuesto, no me equivoqué.

Resumen:

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en es te viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Se trata de un libro en el que 4 amigas nos relatan las típicas historias de chicas y lo que le ocurre a cada una de ellas con los hombres.

No me ha resultado aburrido ya que engancha pero hay ciertos diálogo que me parecen muy simples. Es más, está bastante nutrido de escenas algo subiditas de tono. Seguro que a las personas que les ha gustado la saga "50 Sombras de Grey" este libro les encanta.

Ha llegado entre lecturas muy técnicas, por lo que yo misma buscaba algo ligero y distinto a dichas lecturas.

Si bien es cierto que me lo he leído entero, como he dicho engancha, quizás algún día continúe la saga, quizás... pero ya sabiendo el tipo de libro que es. O quizás no lo lea... Nunca se sabe lo que te apetece leer en cada momento.