martes, 27 de mayo de 2014

I simply remember my favorite things...


When the dog bites
When the bee stings
When I'm feeling sad
I simply remember my favorite things
And then I don't feel so bad

My favorite things (The Sound of Music)

Hay veces que no te apetece escuchar aquellas canciones de las que ya estás harto de oir una y otra vez. Es cuando, enciendes tu Spotify o cualquier otra herramienta y te dispones a buscar bajo las palabras clave de "Banda sonora" las mejores interpretaciones que te hagan volar la imaginación. 

Desde las míticas melodías como Star Wars de John Williams pasando por The Holiday de Hans Zimmer hasta Ennio Morricone con el Ave Maria Guaraní de la película de La Misión.

De hecho, os podría escribir sobre multitud de ellas sin saber decir cuál sería mi favorita.

"Sixteen going on Seventeen" en The Sound of Music o como su traducción dice Sonrisas y Lágrimas con la fabulosa Julie Andrews para soñar con la juventud.

"Drink up me hearties yo ho" de Piratas del Caribe para hacer crecer el autoestima.

"Theme From Schindler's List" de la Banda Sonora de la Lista de Schindler donde el tiempo se paraliza por un momento.
"Adventures on Earth from E.T." o "Theme From Jurassic Park" de John Williams recordando películas míticas que deben estar siempre en la estantería de nuestro salón.

"Over the rainbow" de Judy Garland para enseñar a los más pequeños y que no muera la fantasía.

Tampoco tenemos que irnos tan lejos para encontrar bellas melodías y más si la asociamos a su película. UP! donde no vuelan la imaginación, ¡sino las casas! ¿os imagináis?

Así que dispuestos a disfrutar un rato de melodías que os hagan disfrutar de un lindo rato de recuerdos, aquí os dejo un breve resumen:


Si le dáis al enlace donde pone Bandas Sonoras os llevará a Spotify. Si no lo tenéis, podéis acceder a él a través de Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario