sábado, 3 de octubre de 2015

Polifacética

Esta mañana hemos puesto en marcha en la Hermandad, un grupo infantil. La verdad es que no se de donde saco el tiempo. De hecho, hay veces que me planteo dejarlo todo y dedicarme a mis cosas personales. Pero es que si no pongo en marcha esas pequeñas ideas que se me pasan por la cabeza... ¿Qué sería de mí?


Me encanta que la gente que está a mi alrededor disfrute con esas pequeñas ideas. Creo que es fundamental que todo el mundo disfrute de los espacios que disponemos. Si es con la Hermandad, mucho mejor.

Es una oportunidad poder ser miembro de Junta de Gobierno. En ella, dejo volar la imaginación y no le pongo riendas a las ideas que me surgen. Hace 4 años fue todo un reto poner en marcha el Belén de Navidad teatralizado y ahora es toda una realidad. Las personas lo buscan cada diciembre. Aunque llueva, truene, la gente que viene disfruta. No es cuestión de ese día. Son todos los previos. Es por ello, que este año y ahora que llevo la Juventud de la Hermandad, me propuse poner en marcha una Juventud que funcione. Una Juventud que sea capaz de llevar las riendas de una Hermandad en un futuro. Aprendan de ella, tengan un peso importante. Ayuden en sus labores y sobre todo, cuando sean mayores puedan decir: y lo que yo disfrutaba en mi Hermandad... Esa es la Hermandad que quiero.

Por todo ello y ahora que la Juventud empieza a tomar fuerza en la Hermandad, era un nuevo reto montar un Grupo Infantil. Un lugar donde los pequeños se lo pasen bien, conozcan a Cristo y puedan disfrutar de su Hermandad. Que tenga un lugar para ellos.




Y por eso, seguiré dejando volar mi imaginación para que pueda dar lugar a más ideas que ayuden a los demás. ¿Qué será lo próximo?

Gracias a mis grandes compañeras que hoy me han ayudado: Nina, Silvia y por supuesto, Ángela, quien poco a poco irá tomando las riendas de esta ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario