martes, 4 de diciembre de 2012

Y yo qué se!


Hoy he leído el post de una gran bloguera y sobre todo actriz, ella es Ana Milán (@_ANAMILAN_), que manera esporádica ( y perdón si algún día lee el mío) leo su blog, pero cuando lo hago siempre consigue sorprenderme. 

Hoy nos deleitaba con las cosas que ella sabe de la vida. Pues bien, yo creo q me voy a arriesgar y decir las cosas que yo se de la vida, o al menos, lo poco que se.

Se qué cuando llueve se me moján siempre los pies porque conduzco fatal y rompo los zapatos siempre por el mismo sitio. Eso me hace recordar que adoro andar descalza y sobre todo, ponerme el calefactor en los pies. 

Que el Suchard está muy bueno y que me encanta viajar. Próxima parada?


Se que la batería del iphone dura poco cuando estás enamorada y un montón, sorprendentemente, si estás peleada con el mundo, qué alegría dejarse el móvil perdido en esos momentos. Se que Love Actually y Notting Hill se hacen realidad. Que las pelis como esas existen y no son sueños. 

Se qué sí algo lo buscas marcándote objetivos cortitos, a medio y largo plazo, lo consigues, de hecho, si pienso a largo plazo me agobio, por eso, de lo único que pienso a largo plazo es de las cosas que me hacen feliz.

Se qué acabaré la tesis y que podré enseñar lo que valgo a personas dispuestas a aprender o mejor, que tendré algo que contar y enseñar.

He dicho ya que me gusta el suchard? 

Se que el café más caliente del mundo es el que me pone mi abuela y que la familia y la gente que te quiere son los que siempre están ahí.

Se qué cuando pasa el tiempo, éste te da la razón y si no te la da, es q no te has dado cuenta de que algo ha cambiado en ese sentido porque tienes otros objetivos diferentes a lo que el tiempo querías que te diera la razón. Y olé! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario