domingo, 2 de junio de 2013

Mi primera vez en el Corpus Christi de Carrión

Bueno, aquí está, son de esas veces que después de realizar un trabajo, terminas diciendo "Vaya, pues sí que me gusta". Y eso es lo que ha ocurrido esta vez. Si además le unes, la devoción, el cariño y las ganas de aprender, obtienes un resultado que me hace pensar en que día a día debemos superarnos, explorar nuevos caminos y si es de la mano de buenos amigos, mejor.

Esta vez, debo incluir una nueva experiencia, el Corpus de Carrión que no tengo palabras para describirlo y por otro lado, mis ganas de enseñar a los demás un sentimiento, un momento vivido. 

Una vivencia.

Aquí os dejo el enlace de ArteSacro del día 31 de Mayo de 2013.




 







 





 














 

3 comentarios:

  1. no hay palabras para descrirbir a este Corpus..posiblemente uno de los más bonitos de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado alucinada, no me esperaba para nada lo que he vivido.

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo que os haya gustado las fiestas, requiere muchísimo trabajo pero todo es poco para este día tan grande!!

    ResponderEliminar