jueves, 12 de septiembre de 2013

Santa Catalina, la joya escondida. Segunda Parte

No es la manera en la que me hubiera gustado mostrar este trabajo que supuso horas y horas. Pero al parecer, un cd de 2003, 10 años después ya no se lee. Por suerte, guardé una copia en papel y hoy, a única manera de mostrar la información. Los componentes de este trabajo fueron: Miguel Ángel Robles Cardona, Olga Rodríguez García, Ana Isabel Rodríguez González, Daniel Cayetano Rodríguez Pérez, Verónica Roldán Jiménez y la que actualmente os escribe, Ana Romero Girón. Todo ello como primera parte del trabajo sobre el Análisis Histórico-Urbano de la Iglesia de Santa Catalina para la asignatura de Análisis Gráfico Arquitectónico del Plan 98 en la Escuela de Arquitectura de Sevilla en el año 2004, justo un mes anterior a su cierre.  

Aquí os plasmo la información sobre la parte del Análisis Histórico con una marca de agua, ya que no es sólo mío. Aun faltará alguna que otra parte más que escribiré en el blog con fotografías a más calidad y el análisis urbanístico del entorno.

















Después de la lectura sobre esta maravillosa Iglesia, espero que hayáis podido valorar lo suficiente este Iglesia tanto como yo, hasta tal punto de considerarla una joyita de las calle de la Ciudad de Sevilla.

*Las imágenes del pasado son de la Universidad de Sevilla y las del año 2004, del grupo de trabajo.  Si queréis alguna información al respecto o las imágenes con calidad. Escribidme.

1 comentario:

  1. Hola Ana. Qué agradable sorpresa haber encontrado esto. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo. M. A. Robles.

    ResponderEliminar