sábado, 14 de junio de 2014

Iniciación al análisis del cumplimiento del Código Técnico de la edificación mediante el empleo del BTC como material de construcción

Despues de un año esperando impaciénteme, aquí lo tengo. Mi primera publicación de mi tema de tesis que vengo desarrollando desde hace un par de años.

De hecho, esta experiencia la relataba en el post siguiente:

http://www.brujulaparaelolvido.blogspot.com.es/2013/10/un-dia-en-la-tierra-de-campos.html

El análisis del trabajo de investigación se orientaba hacia la viabilidad real de las soluciones aportadas dentro del marco actual de la construcción y la rehabilitación, con el propósito de mediar en la futura integración del producto en el mercado. Por tanto, era necesario realizar una aproximación del BTC al cumplimiento de la normativa actual, el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Para ello, el X CIATTI 2013 Congreso de Arquitectura de Tierra en Cuenca de Campos  desarrollado por los coordinadores José Luis Sáinz Guerra y Félix Jové Sandoval fue el marco elegido para su exposición.

En él no sólo expuse el trabajo de investigación, sino que conocí a muchas personas interesantes que enriquecieron mi estancia en Valladolid.

Y aquí está bajo la siguiente cita:

ROMERO GIRÓN, Ana, RODRÍGUEZ GARCÍA, Reyes, CANIVELL, Jacinto, et al. “Iniciación al análisis del cumplimiento del Código Técnico de la edificación mediante el empleo del BTC como material de construcción”. En: Construcción con tierra. Patrimonio y Vivienda. X CIATTI. Congreso de arquitectura de tierra en Cuenca de Campos 2013. [online]. Valladolid: Cátedra Juan de Villanueva. Universidad de Valladolid. 2013. P. 295-306

El enlace a la publicación digital es:


Nuestra estancia en Valladolid fue posible gracias a la amabilidad de nuestros amigos Joselillo y Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario