jueves, 22 de noviembre de 2012

Y perdurará en el tiempo...

Y con este post abro una nueva etiqueta en mi blog, la Música, con ella quiero rendir tributo a un artista que por circunstancias de la vida me acuerdo bastante de él cada día, y es que, las canciones, cuanto más las escuchas y más te gustan, esas, son las que perdurarán en el tiempo. 

Su presentación es sencilla.

... mi barba tiene 3 pelos

 

... Hola Don Pepito

 

Susanita tiene un ratón...

 
Desde nuestra infancia, de una manera o de otra, las hemos cantado todas: con nuestros padres, nuestros abuelos, en el cole... por eso, quiero dar las gracias a esa familia que nos hace pensar en que en nuestro interior siempre vivirá un niño que sonreirá al cantar mil y una vez, sus canciones.

¿Os acordáis de alguna más?

Ahí os dejo la pregunta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario